PANTALLAZO FINAL mini

En vez de conversaciones en los pasillos, tuvimos tweets. En el lugar de fotos grupales, pantallazos. Y envés de abrazos de despedida, ganas inmensas de encontrarse presencialmente en 2021. Llegaron a su fin este jueves 3, la 10ª edición de la Conferencia TICAL y 4º del Encuentro Latinoamericano de e-Ciencia, que se llevaron a cabo en línea desde el lunes 31 de agosto en el sitio tical2020.redclara.net, dadas las dificultades impuestas por la pandemia del COVID-19.

TICAL DIA3 PANTA mini

Contando con la participación de su presidente honorario, Ernesto Chinkes, y de un calificado equipo de panelistas, la Conferencia TICAL2020 y el 4º Encuentro Latinoamericano de e-Ciencia llegaron, este miércoles, a su tercer día de actividades con la discusión en torno a la transformación digital de la universidad inteligente y el rol de las universidades en la llamada “Economía Digital”. Los eventos se están llevando a cabo en línea desde el lunes 31 de agosto en https://tical2020.redclara.net.

TICAL DIA2 PANTA mini

La discusión sobre la importancia de las inteligencias “artificial y natural” para el desarrollo de universidades inteligentes y la firma del acuerdo para la creación de la Red Universitaria de Telemedicina de América Latina, RUTE-AL, fueron los highlights del segundo día de actividades de la Conferencia TICAL2020 y del 4º Encuentro Latinoamericano de e-Ciencia (martes 1), que se están llevando a cabo en línea desde este lunes 31 de agosto hasta el próximo jueves 3 de septiembre.

FaLang translation system by Faboba

Reconocimiento

EU flag yellowBELLA rececibe financiamiento por parte de la Unión Europea mediante el programa Horizonte 2020 bajo el contrato de subvención número 731505 (BELLA-S1), y de DG DEVCO bajo el contrato de subvención LA/2016/376-534 (BELLA-T), y de DG GROW.

 

Contáctenos

Si necesita alguna información sobre BELLA, escríbanos

Europa: info@geant.org

Latino América: RedCLARA_Comunica@redclara.net