geolab

(Por: EllaLink) Dublín, Irlanda y Funchal, Madeira, Portugal - 29 de junio de 2020. La sismología, la vulcanología, la ecología marina y las condiciones oceánicas son clave para comprender el futuro de nuestro planeta. EllaLink se enorgullece de contribuir a dicha comprensión al lanzar la iniciativa EllaLink GeoLab, que tiene como objetivo proporcionar a la comunidad científica datos en tiempo real, precisos y relevantes sobre las condiciones del fondo marino. Esta iniciativa será la primera de este tipo y surge como parte del cable submarino de telecomunicaciones.

25demayo mini

En un esfuerzo extra, la organización de los eventos ha decidido que aquellos trabajos que sean seleccionados para presentarse en la Conferencia -que se desarrollará en modalidad en-línea desde el 31 de agosto al 3 de septiembre- serán calificados por la audiencia de la misma, y los cinco mejor evaluados recibirán como premio los pasajes, estadías y el registro para participar en la Cumbre Internet2 del 2021. Participe con su trabajo hasta el 25 de mayo a las 24:00 GMT, e invite a los miembros de su comunidad académica a inscribirse en el evento, los registros son gratuitos y obligatorios para asegurar su participación.
FaLang translation system by Faboba

Reconocimiento

EU flag yellowBELLA rececibe financiamiento por parte de la Unión Europea mediante el programa Horizonte 2020 bajo el contrato de subvención número 731505 (BELLA-S1), y de DG DEVCO bajo el contrato de subvención LA/2016/376-534 (BELLA-T), y de DG GROW.

 

Contáctenos

Si necesita alguna información sobre BELLA, escríbanos

Europa: info@geant.org

Latino América: RedCLARA_Comunica@redclara.net